Columnas
2020.07.13 Vía El Heraldo de México A principios del confinamiento, les platicaba sobre los problemas a los que se estaba enfrentando Tik Tok, una...
¿Qué estas buscando?
Vía el Sol de México por Javier Orozco La comunicación vía satélite es relevante para nuestro país por su alcance y cobertura, llega particularmente...
Vía El Economista Las mejores condiciones tarifarias y abundancia en la oferta de servicios, aunado a la crisis macroeconómica y el limitado poder adquisitivo...
Vía El Economista por Gerardo Soria Llevo ya mucho tiempo recibiendo los comunicados de prensa del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), y debo decir...
2020.07.13 Vía El Heraldo de México A principios del confinamiento, les platicaba sobre los problemas a los que se estaba enfrentando Tik Tok, una...
2020.07.10 Vía La Razón En principio parecería que el balance del viaje que hizo el Presidente López Obrador para visitar a su homólogo de...
2020.07.10 Vía El Sol de México En junio de 2017, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) mediante la resolución P/IFT/140617/335 autorizó a DIGICRD, S.A....
2020.07.09 Vía El Economista La pandemia de COVID-19 ha impactado de manera multisectorial, pero en el caso de las telecomunicaciones ha apremiado la disponibilidad,...
2020.07.08 Vía El Economista Como le adelanté la semana pasada, la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) acaba de crear la Dirección General de...
2020.07.07 Vía El Universal El Poder Judicial Federal en México y en todo el mundo está diseñado como equilibrador para frenar excesos de cualquier...
2020.07.07 Vía El Economista Nuevamente, el presidente López Obrador nos obsequió ayer 6 de julio, en la mañanera una reflexión que ilustra de cuerpo...
2020.07.06 Vía El Heraldo de México Después de muchos meses de haber detenido de manera parcial la actividad económica, la reapertura se encuentra en...
2020.07.03 Vía La Razón Queda menos de un año para la elección intermedia del 6 de junio de 2021. En esta elección, Andrés Manuel...
2020.07.03 Vía El Sol de México Ha sido interesante la posición de poco más de 200 grandes compañías de retirar su publicidad de la...