Ícono del sitio IDET

Twitter gana los derechos online para transmitir el “Thursday Night” de la NFL

etcétera | 5 Abril 2016

Este martes, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció que Twitter ganó la licencia online para difundir 10 partidos de los jueves por la noche a través de su plataforma.
Goodell explicó mediante de un comunicado que la red social es testigo de miles de conversaciones relacionadas con los partidos, por lo que decidieron prestar atención a ese sector del público.

“Twitter es donde se desarrollan eventos en vivo y es el aliado adecuado para la NFL mientras damos otro paso más para servirle a nuestra audiencia futbol americano de la NFL en vivo alrededor del mundo”.

Amazon, Verizon Wireless y Facebook fueron otras de las empresas que compitieron para quedarse con el derecho de los partidos, sin embargo, Twitter se apoderó de los juegos que atraen a miles de aficionados cada semana.

Tan sólo la temporada pasada contó con 16 juegos entre semana y tres compromisos tradicionales del día de acción de gracias.

Jack Dorsey, CEO de la red social, declaró que “esto se trata de transformar la experiencia del simpatizante viendo futbol americano. La gente ve a los partidos de la NFL navegando por Twitter a la misma vez hoy en día y ahora podrán verlo directamente”.

Dicho acuerdo también incluye videos de las mejores jugadas del partido al instante y transmisiones de Periscope con los jugadores e integrantes de los equipos involucrados en cada partido.

tuiter(1)

Salir de la versión móvil