2018-07-31
Una temporalidad perfecta y la implementación de estrategias ganadoras, han colocado a Televisa como la empresa generadora de contenidos originales de noticias, deportes y entretenimiento número uno en México, según cifras publicadas por comScore para el mes de junio, despacho de investigación y marketing en internet.
La cobertura que la empresa hizo de la Copa Mundial Rusia 2018, a través de atractivos contenidos en los que se incluyó la transmisión de partidos y mesas de análisis con talento de comentaristas mujeres, diversos actores, cantantes y comediantes, le aseguraron a Televisa Deportes un crecimiento de más del 350 por ciento en visitantes únicos, pasando de poco más de 2 millones en el mes de mayo, a casi 12 millones al cierre de junio.
Por otro lado, está el caso de la división Noticieros, desde donde se lanzó una estrategia para cubrir lo relacionado con las campañas electorales de 2018, resultó en importantes ganancias digitales para la empresa de San Ángel, creciendo en junio a 10 millones 147 mil visitantes únicos, un aumento del 34 por ciento con respecto a mayo de este mismo año.
Las entrevistas y debates entre candidatos y representantes de los equipos de campaña, así como el relanzamiento de importantes mesas de análisis como Tercer Grado, lanzaron no sólo una imagen de imparcialidad, sino que proveyeron de información invaluable al votante promedio, quien podía disfrutar de todos estos contenidos a través de la plataforma digital de Noticieros Televisa.