20 Minutos | 24 de febrero de 2016.
Netflix ha lanzado una nueva versión de sus aplicaciones para iOS en iPhone y en iPad. Además, ha anunciado que más adelante en este año habrá más actualizaciones para el sistema Android, según recoge Business Insider. En la nueva ‘app’ se navega con más fluidez y además se carga más rápido La aplicación actualizada ofrece a los usuarios el nuevo episodio de las series que estén viendo, para animarles a que pasen más tiempo en Netflix. Cuenta además con un diseño que permite navegar con más fluidez entre las series y películas de la página de inicio. Según la compañía, las imágenes se cargan mucho más rápido y, en palabras del vicepresidente de innovación de producto, Chris Jaffe, durante el Mobile World Congress de Barcelona, la idea es que todo sea, de verdad, “estúpidamente sencillo”. Este anuncio forma parte de los planes de la plataforma de vídeo a demanda para conseguir que sus contenidos se vean bien en todos los dispositivos. Ya están adaptados a unos 1.500 diferentes aunque, como es evidente, recomiendan que lo disfrutes en una pantalla cuanto más grande, mejor.