2018-05-11
Conforme comienza la cuenta regresiva del proceso electoral más intenso en todos los sentidos, los candidatos buscarán mayor presencia en los medios de comunicación y por lo menos en las pantallas quien ya tomó delantera en esta contienda mediático-electoral es Grupo Televisa que preside Emilio Azcárraga Jean que con el regreso del programa “Tercer Grado” que modera Leopoldo Gómez, superó con creces los niveles de audiencia. Los datos de la firma Nielsen Ibope México revelan que la entrevista con Andrés Manuel López Obrador registró 1,750,000 mil televidentes; con Ricardo Anaya 1,678,000 y con José Antonio Meade 1,400,000 espectadores, niveles que triplicaron la audiencia de Televisión Azteca, por ejemplo, con la entrevista con el candidato por la coalición Por México al Frente que apenas alcanzó 603,000 televidentes.
Un TLC propio
Paseo en las nubes
El 17 de mayo debuta el renovado Ferrocarril Chihuahua Pacífico o Chepe a cargo de Grupo México Transportes de Alfredo Casar Pérez, donde se invirtieron más de 155 millones de pesos para la renovación de trenes y 4 estaciones. Pero más allá de la experiencia única de los inigualables paisajes de la Sierra Tarahumara, las poblaciones y todas las atracciones dentro de los carros, el principal objetivo es detonar la inversión en la región con el mayor flujo de pasajeros y posicionar el atractivo turístico dentro y fuera de México. El año pasado el Chepe reportó más de 135,000 turistas.
Muy reconocido
Las Garrafas que dirige Ricardo Pérez sumó dos nuevos reconocimientos a la calidad de la marca que en sólo dos años está dentro de las seis más vendidas dentro de la categoría de mezcal super lujo en el mundo. Se trata de una medalla de oro en calidad de sabor y otra por el diseño de Serpiente Rosada otorgadas en la última edición del San Francisco World Spirits Competition. El precio de éste mezcal, que se produce en lotes de 4,000 botellas, es de 1,790 pesos y está dirigido para el paladar femenino y por eso se espera un aumento de la demanda durante este mes.