vía Generación XBOX.
Parece que el equipo de Microsoft y Xbox siguen yendo a por todas. Esta vez nada tiene que ver con Activision-Blizzard si no más bien con otro gigante del streaming. Al parecer, Netflix estaría en el punto de mira para acabar formando parte de Microsoft. Algo que de ser cierto, sería una gran adquisición para el equipo de Satya Nadella y compañía.
Parece que últimamente Netflix no está pasando por su mejor momento, tanto es así que la suscripción “barata” que sacó al mercado con anuncios no dio el resultado que se esperaban. De hecho, la compañía está perdiendo suscriptores debido a rivales como HBO o Amazon Prime. Si bien todo esto todavía no es oficial, si se lleva a cabo estaríamos hablando de que harían la compra en 2023, así que no falta mucho para ver algo al respecto.
Microsoft y Netflix podría ser la nueva unión
Después de que el equipo de Redmond se hiciese con la compañía que creó Minecraft, posteriormente LinkedIn, después Nuance y ahora Activision-Blizzard, parece que Microsoft tiene planes para todo. Sin duda, llevar a una compañía de streaming a tu consola sabiendo el potencial que tiene Xbox Game Pass es sin duda un acierto total. Además, seguro que esta sería una incorporación mucho más sencilla y no habría tantos problemas y quejas como con Activision.
La creación de esta nueva sociedad podría elevar todavía más la apuesta de Microsoft por el juego en la nube y el streaming. Además, las compañías se llevan muy bien, puesto que Netflix eligió a Microsoft como socio para un nuevo anuncio de suscripciones. Esto es algo que sin duda beneficiaría a muchos jugadores. Como os he dicho, por ahora no hay nada oficial, así que estaremos muy atentos a nuevas noticias.