El Financiero | 8 de Septiembre 2015
Axtel e izzi, marca de Grupo Televisa, anunciaron este martes ajustes a sus tarifas en TV de paga derivado de la apreciación del dólar frente al peso.
La depreciación del peso frente al dólar ya impactó a las tarifas de televisión de paga, Axtel e izzi, marca de Grupo Televisa, anunciaron este martes ajustes a sus tarifas.
En el caso de izzi, antes Cablevisión, anunció que el aumento sería de alrededor de 4 por ciento, dependiendo del paquete que se contrate, y que se aplicará a partir del 1 de octubre.
“La actualización de un 4 por ciento en Cablevisión, sólo se dio en los paquetes base (excluye extensiones, paquetes premium, pagos por evento, etc. donde no hubo ningún aumento), esto recoge apenas la inflación acumulada de los últimos dos años. Estamos absorbiendo los impactos de la depreciación del peso y no se tiene planeado ningún otro aumento”, expuso izzi en un correo electrónico.
Asimismo, Axtel difundió entre sus clientes un correo electrónico informando que subirá sus tarifas debido a la apreciación del dólar frente al peso.
Debido al significativo incremento del precio del dólar en el último año, se ha encarecido la tecnología y los equipos que usamos para ofrecerte nuestros servicios. Por ello, nos hemos visto en la necesidad de hacer un ajuste a nuestras tarifas, el cual se ve reflejado en tu factura de este mes