Redacción | Diario de México | 31 Marzo 2016
Imágenes representativas del diseño gráfico y la imagen en distintos momentos de Canal Once, integran la muestra “Imagen y Diseño”, exhibida en las instalaciones de Ferrocarriles Suburbanos, en la estación terminal de Buenavista en esta ciudad como parte de las celebraciones por el 57 aniversario de la señal.
De acuerdo con Jimena Saldaña, directora de la televisora, dicha exposición ofrece un ejemplo de lo más representativo de las imágenes que el equipo de diseñadores del canal ha desarrollado para series y campañas de comunicación enfocadas a dar a conocer la oferta de contenidos de su programación.
Asimismo, se pueden aprecias las modificaciones que se han hecho al logotipo que identifica al canal y la variedad de tipografías, colores, formas y composiciones involucradas en el diseño de la identidad gráfica de cada una de las barras de programación como Once Niños, Cine del Once y Docs 360°, entre otras.
A través de casi 30 mamparas se aprecian los diseños e imágenes de programas como “A la cachi cachi porra”, “Diálogos en confianza”, “El diván de Valentina” y “Soy tu fan”, por mencionar algunos.
Convencido de la importancia de la recuperación del espacio público Max Noria, director comercial de Ferrocarriles Suburbanos, se unió al festejo de la televisora luego de mantener una programación respetuosa con el espectador, al ofrecer contenidos de alta calidad del país y del mundo de habla hispana durante 57 años.