Miriam Posada | La Jornada UNAM | 14 Marzo 2016
La empresa de telecomunicaciones AT&T informó que fue reconocida por la revista Fortune como la empresa de telecomunicaciones “más admirada del mundo en 2016”, por segundo año consecutivo.
“La industria global de telecomunicaciones nunca fue tan innovadora o dinámica como en la actualidad, lo que hace este reconocimiento tan especial”, dijo Randall Stephenson, presidente de AT&T, al asegurar que mérito es de “los empleados que trabajan duro todos los días para conectar a nuestros clientes a todo lo que de verdad importa en sus vidas”.
La publicación también clasificó a AT&T en la posición 48 en el Top 50 de las empresas más admiradas en el mundo. Este es el tercer año consecutivo que AT&T está en la lista de los Top 50. Además, AT&T es la única empresa de comunicaciones que figura en la lista. La compañía ocupa el primer lugar en los nueve que califica Fortune, los cuales incluyen solidez financiera, calidad de productos y servicios entre otros.
Las listas de Fortune de empresas más admiradas son consideradas dentro de los indicadores más respetados de desempeño y reputación corporativa.