AT&T donará 1 millón de dólares para esfuerzos de auxilio y recuperación, derivado del sismo que afectó el centro del país.
La firma estadounidense también creará una campaña de donación en la que podrá participar toda su base de empleados en Norte América.
Así como una nueva opción para que sus clientes en México realicen donativos a través de mensajes de texto.
Kelly King, CEO de AT&T en México dijo: “El temblor causó grandes daños en muchas de nuestras comunidades que requerirán esfuerzos de recuperación importantes y continuos”.
“Esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de Norteamérica y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas”, dijo.
Todas las contribuciones serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo a Epidemias y Desastres, CENACED AC, una organización sin fines de lucro que trabaja en la concientización, prevención, atención y recuperación social en tiempos de desastre en México.
Anteriormente, AT&T también suspendió temporalmente algunos cargos asociados con el uso de su red en México y Estados Unidos. Esta iniciativa ahora se extenderá hasta el 23 de septiembre.