2020
2020.10.20 Aprobó un incremento del 3.5% para la banda de 800 MHz, en lugar del incremento del 56.5% propuesto por la Secretaría de Hacienda...
¿Qué estas buscando?
Ciudad de México, a 18 de octubre de 2023. – El Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones (IDET) expresa su profunda preocupación por la...
Ciudad de México, a 5 de septiembre de 2023.– Los miembros del Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones (IDET) sostuvieron una reunión con funcionarios...
Ciudad de México a 8 de agosto de 2023. El Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones (IDET) expresa su profunda preocupación respecto a la...
2020.10.20 Aprobó un incremento del 3.5% para la banda de 800 MHz, en lugar del incremento del 56.5% propuesto por la Secretaría de Hacienda...
Los indicadores de evolución de la competencia registran una trayectoria contraria a los objetivos propuestos por la regulación asimétrica Se registra una reconcentración de...
Inclusión financiera y desarrollo de habilidades digitales, prioridades en la Oficina de la Presidencia de la República para 2020. Durante el año la...
En segmento fijo, izzi, Megacable, Telmex y Total Play y Maxcom ofrecen paquete con Internet, llamadas entrantes y llamadas a números de emergencia, a...
2020.03.03 Telcel acumuló el 71.6% de los ingresos totales del segmento móvil durante 2019. Ingresos del preponderante tuvieron una trayectoria ascendente en los 8...
El AEP-T mantiene posición dominante en número de usuarios e ingresos. La regulación asimétrica impuesta al AEP-T requiere voluntad para cumplirla y voluntad para...
Informe trimestral a inversionistas del preponderante muestra crecimiento anual de ingresos y suscriptores en México Ingresos consolidados por la prestación de servicios en distintos...
Establecer y hacer cumplir condiciones de competencia son asignaturas pendientes del Estado mexicano para la industria El tratamiento fiscal hacia el sector podría impulsar...
2019-03-13 Comunicado de Prensa No. 10/2019 Ciudad de México a 12 de marzo de 2019 EL IFT APRUEBA LA CONCENTRACIÓN DISNEY-FOX, SUJETA A CONDICIONES...
El porcentaje de quejas de los consumidores en telecomunicaciones no rebasan el 0.02%. Sistemas de conciliación telefónica y digital mejoran la velocidad de respuesta...