Índice de artículos por autores

Artículos recientes

Archive for February, 2006

LA CONVERGENCIA TECNOLOGICA EN EL SENADO

Monday, February 27th, 2006

Jorge E. Arreola Cavazos
Las últimas dos semanas tuve la oportunidad de participar en las reuniones de trabajo organizadas por la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República para analizar la minuta de reformas a la Ley Federal de Radio y Televisión y la Ley Federal de Telecomunicaciones. Como ciudadano fue muy grato [...]

LEY FEDERAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

Monday, February 27th, 2006

Jorge L. Gurría H.
De nueva cuenta este primero de febrero de 2006, se reabrió formalmente la revisión y discusión sobre la minuta enviada por la Cámara de Diputados en diciembre pasado a la Cámara de Senadores, sobre las reformas a las leyes federales de radio y televisión y de telecomunicaciones.
Es así como se abre otra [...]

¿TIENE MÉXICO EL SECTOR DE COMUNICACIONES QUE NECESITA?

Friday, February 10th, 2006

Ernesto Piedras
Amigo lector, por favor responda la pregunta sobre si, en su opinión personal y profesional, contamos como Nación con el Sector de Telecomunicaciones que queremos? Podrá coincidir en que la respuesta es no, categóricamente no.
Esta pregunta es válida en el contexto de la discusión de la iniciativa, de Reforma a las leyes relativas a [...]